×
hace 6 días
[Béisbol]

Béisbol en Pañales, categoría con futuro

El béisbol en pañales será una nueva categoría para la liga municipal...

Imprimir
Béisbol en Pañales, categoría con futuro
Piedras Negras, Coah.- Con el firme propósito de resurgir el béisbol infantil en esta frontera y volver a los primeros planos como en la década de los 80’s cuando el número de equipos participantes era arriba de 20, la directiva del circuito infantil local estará lanzando la convocatoria para abrir la macro nueva categoría de béisbol en pañales para niños en el 2014 y 2015.

En esta categoría infantil los padres de familia podrán jugar con su hijo, donde la idea principal es de introducir al jugador en el deporte del béisbol de manera recreativa, donde empiece a conocer las reglas del rey de los deportes, además el número de integrantes podrá ser de un mínimo de 6 jugadores y un máximo de 9, con la idea de formar el mayor número de equipos para la liga municipal.


BÉISBOL INFANTIL A LA VUELTA DE LA ESQUINA
Con el objetivo de volver a los primeros planos dentro de la preferencia de la comunidad infantil de esta frontera, la directiva del béisbol infantil municipal encabezada por su presidente Martín “Mochío” Moreno, en estas próximas semanas estarán haciendo oficial la fecha de arranque de la temporada 2018 de la pelota infantil en sus diferentes categorías.

Para esta ocasión se abrirá una nueva categoría, misma que sin duda será el semillero de este circuito deportivo para el futuro, donde se debutará a los pequeños de 3 y 4 años en la categoría de pañales, donde hasta el momento hay 4 equipos ya listos para entrar en la actividad.

Además se jugarán las categorías de Pre-iniciación, Iniciación, Pre-infantil e Infantil, para jugadores de las edades desde 5 a 12 años.


Imprimir
te puede interesar
similares
-->