×
hace 6 meses
[Junkies]

Bayonetta 3 llegaría este verano

Bayonetta 3 fue, por mucho, una de las más grandes sorpresas que se revelaron en la pasada edición de los Game Awards

Imprimir
Bayonetta 3 llegaría este verano
El título sería mostrado en un futuro Nintendo Direct. Foto: Archivo
Level Up | Ciudad de México.- Nintendo sorprendió al mundo cuando en The Game Awards 2017 reveló que Platinum Games está trabajando en Bayonetta 3 como una exclusiva para Nintendo Switch. Como únicamente se mostró un teaser, el sentido común nos indica que falta mucho para que este proyecto debute; sin embargo, un nuevo rumor indica que lo jugaremos antes de que termine el año.

En el subreddit de Nintendo Switch, el usuario conocido como _darth_solo inició un nuevo tema en el que asegura que una fuente anónima le reveló que Bayonetta 3 llegará en algún momento de 2018. Además, señaló que es probable que su ventana de lanzamiento es verano y que sólo un desastre provocaría que el título de Platinum no sea lanzado este año.

Por último, el usuario de reddit mencionó que escucharemos más noticias sobre Bayonetta 3 en un futuro Nintendo Direct. Al parecer, el anuncio será en el evento digital de Nintendo para E3 2018.



Es importante señalar que los moderadores del subreddit de Nintendo Switch recibieron evidencia que les confirma que _darth_solo tiene argumentos para hacer estas declaraciones. Sin embargo, se trata de información que proviene de una fuente extraoficial, así que te pedimos que te la tomes como lo que es: un rumor.

Por el momento lo único que sabemos sobre Bayonetta 3 es que Platinum está trabajando en este proyecto y que será una exclusiva para Nintendo Switch. Así pues, desconocemos en qué fase de desarrollo se encuentra y qué características tendrá.





Imprimir
te puede interesar
similares