×
hace 1 semana
[Banco Internacional de Alimentos]

Banco Internacional de Alimentos pide participar en ‘Kilo por Libro’

Canje de alimentos no perecederos por cuadernos o libros...

Imprimir
Banco Internacional de Alimentos pide participar en ‘Kilo por Libro’
Acuña, Coah.- A fin de apoyar a las familias acuñenses en este regreso a clases, el Banco Internacional de Alimentos llevará a cabo hoy el programa “Kilo por Libro”, a través del cual las personas podrán intercambiar alimentos no perecederos por cuadernos, libros y/o agendas.

Yadira Ramón Cruz, coordinadora de ONGs, manifestó que el apoyo que se recaude a través de este programa les permitirá conformar las despensas que posteriormente son entregadas a las familias que viven en condiciones difíciles, que de acuerdo al padrón del BIA son más de 300 las que se ven beneficiadas mensualmente.

El módulo para realizar el canje de alimentos por libros estará operando en un horario de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, se requiere principalmente de arroz, frijoles, sopas, harinas, lentejas y azúcar. A cambio se podrán llevar cuadernos de contabilidad, agendas, libretas de apuntes, directorios telefónicos, entre otros.

Debido al éxito de este programa, la presidenta del BIA, Mariza Faz Ríos, tomó la decisión de dejarlo de manera permanente, por lo que los martes y jueves de cada semana se instalará el módulo de canje en las instalaciones del Banco de Alimentos.


Imprimir
te puede interesar
similares