×
hace 1 semana
[Seguridad]

Balean a dos hermanos

Dos personas resultaron baleadas luego de un pleito que se generó en la colonia La Sierrita.

Imprimir
Balean a dos hermanos
La agresión ocurrió en el cruce de las calles La Cruz con Occidental de la colonia La Sierrita.
Frontera, Coah.- Dos personas resultaron baleadas luego de un pleito que se generó en la colonia La Sierrita, la madrugada de ayer, siendo transferidas a un hospital para su atención médica.

Los lesionados responden a los nombres de Juan Manuel y Carlos Alberto Blas Mancera de 33 años, vecinos de la avenida Occidental, número 316 de la colonia La Sierrita.

Las autoridades se mostraron herméticas ante el asunto a pesar de haberse activado el Código Rojo que movilizó a las demás corporaciones como Policías Investigadores, Preventiva de Monclova y Frontera, así como GATEM y Fuerza Coahuila.

DISPARA A QUEMARROPA CONTRA SUS VECINOS

Los hermanos se hallaban departiendo en la banqueta fuera de su domicilio, en el cruce de las calles La Cruz con Occidental, cuando llegó un sujeto identificado como Héctor de Alba.

Sin haber motivo aparente, el sujeto abrió fuego contra ellos y se dio a la fuga con rumbo desconocido. Dijeron que el agresor es su vecino.

Fuentes allegadas a las corporaciones policiacas indicaron que todo apunta a que se tratara de un calibre chico, posiblemente un .22, las heridas fueron consideradas como rozones.

De acuerdo a la información ambos fueron llevados en vehículos particulares a la Clínica 7 del Seguro Social donde serían atendidos y dejados en estricta observación.

Las heridas que presentaba el primero era con entrada y salida en el brazo derecho y en el abdomen, el segundo sólo en el muslo derecho.

Las autoridades trataron de buscar al responsable pero lamentablemente no pudieron capturarlo, recomendando a los afectados que interpusieran su formal denuncia.


Imprimir
te puede interesar
[Futbol]
hace 13 horas
[Deportes]
hace 12 horas
[Nacional]
hace cerca de 8 horas
[Programas]
hace 13 horas
similares