×
hace 1 mes
[Coahuila]

Avanzan cursos de tecnología doméstica

Muy empeñosas las amas de casa en la elaboración de productos de limpieza durante los cursos...

Imprimir
Avanzan cursos de tecnología doméstica
Morelos, Coah.- El presidente municipal, Xavier de Hoyos Perales, constató personalmente el aprendizaje que reciben 20 amas de casa con el curso de tecnología doméstica en las instalaciones del DIF Municipal.

Acompañado de su esposa, la presidenta del DIF, doctora Olga Azeneth Garza de De Hoyos, la directora del organismo, maestra Leticia Meza Jiménez y por el instructor de dicho curso, Cresencio Rosales, apreció los primeros productos elaborados, mismos que están a la venta a un precio de recuperación.

Productos comunes de higiene y limpieza domésticas como el pinol, fabuloso, suavitel, así como cremas corporales y humectantes, son entre otros gracias a la capacitación en el manejo de los diferentes componentes de dicho curso de tecnología doméstica.

Luego de felicitar a las esmeradas y empeñosas señoras por aprender en la elaboración de sus propios productos, indicó que mientras el Gobierno del Estado siga apoyando, continuará gestionando más cursos para proporcionar otros oficios y habilidades a la gente emprendedora de Morelos.

En este Taller de Tecnología participan 20 personas quienes han seguido al pie de la letra de las indicaciones del maestro Crescencio Rosales.

“La finalidad de dichos cursos es que elaboren por su cuenta productos ya sea para uso en su hogar que les represente el ahorro en vez de adquirirlo en otros comercios, o bien, negociar la venta de los mismos a los establecimientos y les genere un ingreso para su familia”.


Imprimir
te puede interesar
similares