×
hace 4 meses
[Reparacion]

Avanza reparación de vialidades

Con la finalidad de mejorar las condiciones de las vialidades en la ciudad, las cuadrillas...

Imprimir
Avanza reparación de vialidades
Piedras Negras, Coah.- Con la finalidad de mejorar las condiciones de las vialidades en la ciudad, las cuadrillas brindan atención a las peticiones que se dejan a través de atención ciudadana para dar prioridad a las calles que más lo requieren en los diversos sectores de Piedras Negras.

Los integrantes de las cuadrillas brindaron atención oportuna a las familias de la colonia Lázaro Cárdenas, ya que llevaron a cabo las acciones de bacheo necesarias sobre la calle Miguel Garza entre la calle Niños Héroes y Melchor Múzquiz, asimismo, este departamento trabajó también en la rehabilitación de la calle Lázaro Benavides, así como de la calle Acapulco.

Por otro lado las cuadrillas realizaron el bacheo de la calle Río Bravo y Río San Rodrigo en la colonia 28 de junio para después atender las peticiones de bacheo en la calle Jalisco hasta Coahuila en la colonia Buena Vista Sur.

Estas acciones se llevan a cabo en diversos puntos de la ciudad para mejorar la infraestructura y permitir a los vecinos transitar libremente las vialidades de la ciudad.


Imprimir
te puede interesar
similares