×
hace 1 semana
[Avanza]

Avanza la ampliación de drenaje en Morelos

Un avance considerable se lleva en la ampliación del servicio de drenaje...

Imprimir
Avanza la ampliación de drenaje en Morelos
Morelos, Coah.- Un avance considerable se lleva en la ampliación del servicio de drenaje en los sectores en crecimiento poblacional en esta ciudad, informó la alcaldesa Virginia Zertuche Flores.

Acompañada del tesorero municipal Eduardo Acevedo Esquivel, constataron los trabajos relacionados con la introducción de la línea de drenaje por la calle Aldama, entre la Terán y la Jiménez.

Dijo que los recursos aplicados en esta inversión se manejan de manera bipartita entre el Gobierno del Estado al frente de Miguel Ángel Riquelme Solís y la presente administración 2018.

A principios del presente año, vecinos del sector dialogaron con la alcaldesa Zertuche, a quien le expusieron la carencia de este servicio en sectores ya habitados, luego de que la anterior administración hiciera caso omiso a estas peticiones.

Doña Vicky inmediatamente presupuestó el costo de la obra y gestionó con el gobernador Riquelme Solís, quien aprobó los costos por parte del Gobierno estatal y con apoyo municipal.

Sin embargo, estas obras conllevan molestias para los mismos vecinos, peatones y automovilistas que circulan por estas arterias, por lo que les pidió disculpas y comprensión por ello, nada más en lo que se termina la introducción.

Se trata de obras que vienen a mejorar la calidad de vida de las familias habitantes.


Imprimir
te puede interesar
similares