×
hace cerca de 5 meses
[Instala]

Avanza instalación de pista de hielo

Será inaugurada por el gobernador electo Miguel Ángel Riquelme Solís...

Imprimir
Avanza instalación de pista de hielo
Acuña,Coah.- Mas de un 50 por ciento es el avance que registra en estos momentos la pista de patinaje que se instala en la Macro Plaza, en el marco de los festejos Navideños, la cual será inaugurada el próximo 2 de diciembre por el gobernador electo, Miguel Ángel Riquelme Solis.

Alfredo Cuéllar Lozano manifestó que hasta el momento el programa que tiene previsto continua vigente, por lo que a partir de la fecha antes mencionadas las familias acuñenses podrán disfrutar de este megarregalo del Gobierno del Estado.

El objetivo de estos programas es fomentar la sana convivencia en familia y que mejor manera de hacerlo que disfrutar de la pista de patinaje que estará abierta al público de 10:00 de la mañana a 09:00 de la noche.

Resaltó que durante la administración que está por concluir, los acuñenses fueron testigos del gran trabajo que se realizó por parte del gobernador Rubén Moreira Valdez, con la presentación de los desfiles navideños, las pistas de hielo y el encendido del pino, actividades que se desarrollan en los 38 municipios que conforman la entidad.


Imprimir
te puede interesar
similares