×
hace 4 meses
[Elecciones 2017]

Avalan ambulantes a Gladys Ayala del PRI

‘Menos política más medicinas’

Imprimir
Avalan ambulantes a Gladys Ayala del PRI
La mejor opción para nosotros es votar por el PRI para que nos dejen trabajar y acceder a proyectos productivos
Frontera, Coah.- Al exponer su propuesta de trabajo como candidata del PRI a diputada local por el Distrito VI a los vecinos de las colonias Francisco I. Madero, Mezquital del Valle y Praderas del Sur tercer sector, Josefina Garza Barrera, reiteró su compromiso de trabajar desde el Congreso del Estado por todos los sectores de la población.

“Legislaremos para que los ciudadanos puedan tener acceso a los vales de medicamento gratuitos, si el Gobierno no tiene medicinas el Gobierno te las paga; menos política, más medicinas”, comentó la candidata, que sostuvo que esto será realidad una vez que llegue al Congreso del Estado.

Josefina Garza, dijo, que esto es sólo una de las propuestas que han sido bien vistas y aceptadas por la ciudadanía, como también lo han sido la de un mayor presupuesto para programas de alimentación, vivienda, salud, educación y servicios públicos.
Agregó que al igual que lo ha hecho el candidato del PRI al Gobierno del Estado, Miguel Riquelme y los candidatos a presidente municipal, Florencio Siller, Guadalupe Oyervides y Enrique Soto, trabajarán de manera coordinada en defender la seguridad para mantener la paz y tranquilidad en la entidad.

Josefina Garza, apuntó que estas y otras propuestas que han expuesto a la ciudadanía, como la generación de empleos, un mayor impulso al sector agropecuario, el cuidado y respeto al medio ambiente, entre otros, han sido muy bien vistas por la población.
Recorre ‘El Doc’ colonias de Ciénegas

En su día número 48 de campaña, el candidato del PRI a la Alcaldía de Cuatro Ciénegas, José Luis Fernández “El Doc”, en compañía del Secretario General del PRI Coahuila, realizó un recorrido con “toca-toca” por las colonias 26 de Marzo, Ampliación 26 de Marzo y Elsa Hernández, donde se dio a la tarea de saludar y escuchar a cada una de las familias que habitan en el sector, sintiendo en gran parte el respaldo de la ciudadanía que con su ayuda llevarán a los candidatos del PRI a la victoria el próximo 4 de junio.

Bajo el esquema de recorrer cada una de las viviendas, “El Doc”, acompañado del Secretario General del PRI Coahuila y Secretario Adjunto de la CTM, así como de su planilla y equipo de trabajo, demostraron la importancia de trabajar cerca de la gente, mantener la unidad y fortalecer aún más al partido para salir avantes el próximo 4 de junio con el proyecto 3 de 3, Miguel Riquelme, candidato a gobernador; José Luis Flores Méndez, candidato a diputado y José Luis Fernández “El Doc” para presidente municipal de Cuatro Ciénegas.


Imprimir
te puede interesar
similares