×
hace 6 meses
[Seguridad]

Autoridades contra fiestas clandestinas

Van autoridades con todo contra organizadores de fiestas clandestinas...

Imprimir
Autoridades contra fiestas clandestinas
Sabinas, Coah.- Las corporaciones policiales de los tres niveles de Gobierno en colaboración con inspectores de Alcoholes del estado, implementarán acciones para desarticular fiestas clandestinas en las que se ha detectado a menores con alcohol.

Víctor Ibarra Herrera, titular de la jefatura de Policía Preventiva, externó que detuvieron este fin de semana a tres menores por daños a un vehículo, justo a unos metros donde se realizaba una fiesta masiva.

Aseveró que han detectado a personas por el momento desconocidas utilizando las redes sociales para invitar a los adolescentes a dichas fiestas.

“Se han estado organizando fiestas clandestinas sin los permisos que otorga el estado y el municipio, ante ello inspectores de alcoholes del estado han estado participando con las corporaciones policiales en los diferentes operativos que se han estado llevando en bares y cantinas, así como en los reportes donde existe la posibilidad de fiestas sin permisos y donde menores estén consumiendo alcohol, con el fin de actuar y desarrollar las diligencias legales correspondientes”, dijo Ibarra Herrera.


Imprimir
te puede interesar
[Arte]
hace cerca de 16 horas
[Notas más leídas]
hace cerca de 4 horas
[Seguridad]
hace cerca de 15 horas
[Piedras Negras]
hace cerca de 15 horas
similares