×
hace 5 meses
[Local]

Aumentan reportes de ruidosos

Los casos reincidentes se están pasando al Jurídico, pues no se permitirá que se rompa la tranquilidad de los ciudadanos.

Imprimir
Aumentan reportes de ruidosos
Otoniel Farías.
Monclova, Coah.- Pese a que constantemente se pide a los ciudadanos que llevan a cabo festejos no tener música a todo volumen, aún se reciben reportes sobre esta situación, dijo el director de Ecología, Otoniel Farías.

Dijo que lamentablemente las personas no respetan el máximo de 67 decibeles y por ello sus vecinos no pueden dormir y solicitan el apoyo del personal de Seguridad Pública y Ecología, para que los sancionen o simplemente hagan que bajen el volumen y así el resto pueda descansar tranquilamente.

Destacó que llegan al menos 7 reportes diarios los fines de semana, ya es que cuando las personas acostumbran a realizar reuniones, pues al día siguiente tienden a descansar y se pueden quedar hasta altas horas de la noche festejando o simplemente con la música a alto volumen y esto es lo que molesta.

“Nos llegan hasta 7 reportes los viernes, sábados y domingos, pero nosotros vamos y sí le bajan a la música, sólo nos tocó un caso de una persona que por más que le pedimos que no subiera el volumen lo hacía y por ello tuvimos que pasar el caso al Jurídico y actualmente lo están analizando pues se piensa imponerle una fuerte sanción y además por el momento no puede usar su bocina”, refirió.


Imprimir
te puede interesar
[Piedras Negras]
hace cerca de 9 horas
[Seguridad]
hace cerca de 9 horas
[Estados]
hace cerca de 23 horas
[Espectáculos]
hace 16 horas
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4e86da1fcd684211 • 2019-06-17 17:48:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.