×
hace 7 meses
[Bomberos]

Aumenta Bomberos los servicios médicos

Las ambulancias de bomberos han prestado 3861 servicios....

Imprimir
Aumenta Bomberos los servicios médicos
Eagle Pass, Tx.- A la primera mitad del año, el departamento de bomberos ha visto incrementado el número de emergencias atendidas únicamente con las unidades médicas pues de acuerdo a los números proporcionados por el titular de esa área, Manuel Mello, son 3,861 salidas con las ambulancias.

Declaró que de esa cifra, 2,741 personas requirieron ser transportadas al hospital, mientras que 24 fallecieron en el lugar por causas diversas.

Añadió que de enero a la fecha se han registrado también 51 llamadas perdidas y un total de 1,026 individuos se negaron a ser transportados a hospital alguno, a pesar de que ellos llamaron al servicio de emergencia para pedir la ambulancia.

El titular de los bomberos afirmó que el mes más pesado en cuanto a la actividad con el servicio médico, fue el de mayo con 700 servicios y en el que menos se recibieron llamadas fue enero con 695.

A pesar de todo ello, dijo que debe caber la prudencia en los residentes para que únicamente llamen a los servicios cuando realmente lo que requieran.


A DETALLE
» Estiman que para finales las llamadas para auxiliar con la ambulancia oscilen en las 7 u 8 mil.


Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4aa005ed3b44c651 • 2019-02-16 12:30:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.