×
hace cerca de 9 meses
[Seguridad]

Atracan hasta en el Sanborns

Escapan ladrones con botín.

Imprimir
Atracan hasta en el Sanborns
Saltillo, Coahuila.- En varios puntos de la ciudad se registraron asaltos en su mayoría con arma de fuego, los establecimientos afectados fueron una pizzería, una tienda de abarrotes y una tienda departamental.

El sábado minutos después de las 17:00 horas en la tienda Sanborns, por lo menos tres personas encapuchadas y armadas a gritos sometieron a los empleados del lugar.

En una rápida maniobra los asaltantes rompieron las vitrinas que contenían al menos 47 teléfonos celulares de diversas marcas y tomaron todos los equipos, finalmente huyeron del lugar con rumbo desconocido.

A las 20:40 horas, una tienda de abarrotes en la colonia San Vicente solicitó la presencia de la Policía, ya que un hombre armado había ingresado para llevarse 5 mil pesos en efectivo, y se retiró a pie del lugar.

Cinco minutos después, el local de comida italiana Pepe Pizza, ubicada sobre el bulevar Solidaridad, en la colonia Zaragoza, fue asaltado por un sujeto con un arma blanca, el cual amagó al cajero de turno y lo obligó a entregar mil 700 pesos que se encontraban en la caja registradora.

Roban casas

En la colonia Valencia, donde la familia se percató de que la puerta principal fue forzada y se llevaron una máquina de coser, un lavaloza y mil 500 pesos en efectivo.

De la calle Fray Landín, de la colonia Fundadores, “amantes de lo ajeno” sustrajeron una computadora de la marca HP, joyería diversa y 10 mil pesos en efectivo.

En una casa de la colonia Mirasierra la puerta trasera fue forzada y falta pantalla de 32 pulgadas y 5 mil pesos en productos de Avon.

De la colonia Antonio Cárdenas, los habitantes descubrieron que les faltaba una pantalla de 32 pulgadas, un Xbox 360 y un reproductor de dvd. (BRENDA SANTOS)


Imprimir
te puede interesar
similares