×
hace 7 meses
[Seguridad]

Atraca una pareja y taxista a farmacia

Los uniformados recomendaron que se interponga una denuncia.

Imprimir
Atraca una pareja y taxista a farmacia
Saltillo, Coahuila.- Una pareja de ladrones aprovechó el descuido de un empleado de una farmacia y se apoderaron de mercancía diversa, entre ella varias cajas de medicamento.

Aparentemente, personas que iban llegando al lugar dijeron que los delincuentes subieron a un taxi y escaparon, pues el chofer los esperaba en el exterior.

El atraco se dio minutos antes de la medianoche del domingo en el negocio Farmacia del Ahorro, ubicado en la esquina de Puerto Rico y periférico Luis Echeverría Álvarez, en la colonia Latinoamericana.

Trascendió que tras el robo, el empleado se dio cuenta por medio de las cámaras de seguridad y de inmediato reportó el caso al Sistema de Emergencias 911, de donde enviaron a elementos de la Policía Preventiva Municipal, quienes tomaron conocimiento.

Los uniformados tomaron del video las características de los hampones y emprendieron su búsqueda por el área, pero no obtuvieron resultados positivos.

Al sitio arribó también el apoderado jurídico del establecimiento y hablo con los oficiales, quienes le recomendaron que colocara una denuncia ante un agente del Ministerio Publico. 


Imprimir
te puede interesar
similares