×
hace 6 meses
[Beisbol]

Atléticos Masim a la Final

Apenas en el segundo de Semifinal despacharon a Orioles.

Imprimir
Atléticos Masim a la Final
Con pizarra de 10-6 superaron a Orioles por segundo juego consecutivo.
Monclova, Coah.- Racimo de seis carreras en la sexta tanda le dio a los Atléticos el pase a la Final del Beisbol Súper Máster, venciendo en el segundo partido de la serie a los Orioles por cartones de 10 carreras sobre 6.
Desde hace ya varios torneos Atléticos logra figurar en la gran Final de la competencia, sin ser esta ocasión la excepción.

Estarán disputando la Final a partir de la entrante semana contra los Broncos, quienes a su vez se encargaron de despachar también en par de juegos a la novena de Santos.

Con labor de relevo Jesús Esquivel se apuntó el triunfo desde el centro de los disparos, dejando en manos del abridor Cruz Saucedo el peso del revés quien tiró pelota de cinco entradas completas con cinco bateadores, acogiendo ocho de las 10 anotaciones de los equiperos de Masim.

El bateo de la novena ganadora corrió por cuenta de Jesús Esquivel, el más efectivo del partido ligando de 3-3 con un doblete y tres carreras remolcadas, así como Ricardo Muñoz quien dio doble y sencillo, siendo los únicos en repetir de hit.

No se quedaron atrás, Gilberto Presas con doble, además de sencillos a cuenta de Alejandro Rodríguez, Julián García, Juan Ramón Hernández así como Alfredo Ábrego y Francisco Viera.

En cuanto a los Orioles el bateo fue por obra de Leoncio Flores que dio de 4-2, triple de Juan Banda con una remolcada, otro triplete de Exiquio Oyervidez.

No se quedaron atrás y también ligaron de imparable, Miguel Espinoza, Reynaldo García con sencillos, además de Santos Peña con un batazo de dos estaciones.

El próximo lunes se llevará a cabo la junta previa para decidir cuándo se pone en marcha la justa.


Imprimir
te puede interesar
[Detención]
hace cerca de 4 horas
[Especial]
hace cerca de 4 horas
[Internacional]
hace 15 horas
[Internacional]
hace 44 minutos
[Bienestar]
hace cerca de 15 horas
similares