×
hace 4 días
[Beisbol]

Atléticos domina al subcampeón

Paran cabalgata de Potros en la tercera serie del Beisbol Recreativo

Imprimir
Atléticos domina al subcampeón
Festejaron al final del partido su victoria.
Por: MOISÉS HERNÁNDEZ M

Frontera, Coah.-
Con un dominio desde la primera tanda, los Atléticos se alzaron sobre los Potros en el Grupo 1 de la Liga de Beisbol Recreativo para jugadores mayores de 50 años, luciendo con cartones finales de 9 carreras sobre 3.

El pitcheo abridor de ambas novenas cargó triunfo y derrota, con el primero salió Ernesto Robledo que tuvo relevo posteriormente de Roberto Zúñiga, mientras el segundo quedó en manos de Jaime Arizpe, que fue auxiliado por Leonardo Rodríguez y Baltazar Pruneda.

La novena ganadora tuvo buen bateo de Ramón Valdez con doblete y par de sencillos, mientras Ganado Maldonado dio de 3-2 además de Marino Vázquez que sumó otro par de imparables de una base al igual que Miguel Suárez, para ser los únicos en repetir de hit.

Y con sencillos se defendieron Lucio Rivas, Julio Ríos.

El bateo de los Potros estuvo a cargo de Reginaldo Sánchez que ligó dos imparables en cinco turnos legales, Alfredo Aguilar con un doblete, además de Enrique Arizpe con doble y sencillo en tres viajes a la goma.

De igual manera respondieron Marco Castillo con doble y triplete, Reynaldo García de 3-2 así como Antonio del Bosque y José Luis Zapata con imparables sencillos.

Es apenas la tercera serie de la campaña y los subcampeones de la justa buscarán retomar este próximo fin de semana el camino del triunfo, luciendo de gran manera como lo han hecho a lo largo de varias campañas ya.

Alza Pericos su primer vuelo

La escuadra de Pericos alcanzó su primera victoria de la temporada en el Grupo 2 de la Liga Recreativa de Beisbol 50 años y Más, tras derrotar con apretada pizarra de 10 carreras a 9 al equipo de Alacranes.

El campo de la colonia San Miguel en el sector Oriente de la ciudad, fue el escenario del juego donde Ricardo Castellanos se alzó con el triunfo con ocho entradas y un tercio de labor, contando con el relevo de Cecilio Martínez, quien trabajó dos tercios preservando la ventaja, mientras que la derrota fue para Víctor Mendoza.

Los emplumados hicieron tres carreras en la primera entrada, una en la segunda, para la tercera volvieron a registrar, en esta ocasión en tres oportunidades, sumaron una en la quinta, una más en el séptimo rollo y una más en el octavo rollo.

Pedro Salas estuvo encendido con la majagua por los de casa al son tres dobletes, Antonio García agregó par de sencillos y un cuadrangular, Homero Macías se hizo presente con tres hits sencillos, mientras que Anselmo Rojas y Leoncio Moreira agregaron par de indiscutibles cada uno.

Alacranes fue un rival duro de vencer a pesar de jugar en patio ajeno y estuvieron peleando durante todo el juego, aunque al final no les alcanzó y cargaron con el descalabro.

Ricardo Moreno fue uno de los bateadores más destacados por los Alacranes al pegar un total de cuatro incogibles en seis turnos legales a la caja de bateo, Manuel Interian pegó cuatro imparables, Ricardo Martínez agregó tres batazos a tierra de nadie, mientras que Isidro Martínez sonó dos más.

Con este resultado los Pericos alcanzaron su primer crédito de la temporada, luego de que habían perdido en las dos primeras series del calendario.

Industriales se apunta su segundo acierto

Un par de carreras registradas en el fondo del octavo rollo, encaminaron al equipo de Industriales a un triunfo de 4 carreras a 2 sobre Cañeros, en la tercera serie del calendario del Grupo 2 en la Liga Recreativa de Beisbol 50 años y Más.

Con este triunfo Industriales mejoró su récord a dos triunfos a cambio de una derrota, en un juego en el que Juan Palacios reclamó el crédito, dejando el revés en el trabajo monticular de Armando Armendáriz.

Industriales hizo una carrera en el fondo de la misma primera entrada, agregaron una en la quinta y sumaron un par en la octava, rayitas que al final significaron la victoria para los locales.

Martín Peña fue uno de los más destacados ofensivamente por los de casa con jornada de hits en tres viajes legales a la caja de bateo, Rodolfo Torres se fue de 4-2, mientras que Pedro Rivas y Juan Ontiveros, pegaron un incomible en cuatro turnos cada uno.

Cañeros por su parte apenas pudo timbrar una carrera en la apertura de la cuarta entrada y una más en la fatídica séptima entrada.

Por los derrotados Víctor Córdova pegó un par de hits en cuatro viajes legales a la caja de bateo, Antonio de León se fue de 3-1, mientras que Adán González tuvo jornada de un incomible en cuatro viajes.

Quitan brillo a Astros


Con rally de doce carreras en la parte alta del noveno rollo, la novena de Comandos se encaminó a una aplastante victoria de 24 carreras a 7, sobre el equipo de Astros en la tercera serie del Grupo 2 de la Liga Recreativa de Beisbol 50 años y Más.

Víctor Banda fue el pitcher que se apuntó el triunfo y la derrota fue para la labor monticular de Juan Manuel Rodríguez, en un juego que se celebró en el diamante del campo “El Tanis” de la colonia La Sierrita en Ciudad Frontera.

Comandos hizo su primer rally en el mismo primer rollo, donde fabricaron seis carreras en un ataque coronado con jonrones espalda con espalda de Tranquilino Chávez y Ángel López, enseguida sumaron un par en la segunda con otro cuadrangular, esta vez salido de la majagua de Mauricio Sánchez.

La visita raspó de nueva cuenta al pitcheo rival en el quinto rollo con cuatro carreras, en ese inning Pablo García y Tranquilino Chávez, sacudieron hits triples.

El jugoso racimo para Comandos llegó en la novena entrada con doce carreras registradas que al final les dieron el triunfo por holgada diferencia.

Astros logró timbrar en seis ocasiones en la tercera entrada, donde contaron con extrabases de Santana Pérez y Ricardo Oviedo, quienes pegaron triple y doble respectivamente, además anotaron una en el séptimo episodio, donde Cesar Villarreal atizó doblete y anotó con doble de Juan Manuel Rodríguez.


Imprimir
te puede interesar
similares