×
hace 6 días
[Reportes]

Atienden reportes de alumbrado público

Como parte de las acciones implementadas por el municipio para mejorar la calidad...

Imprimir
Atienden reportes de alumbrado público
Piedras Negras, Coah.- Como parte de las acciones implementadas por el municipio para mejorar la calidad de vida de los habitantes de esta frontera, toda vez que se impulsa el desarrollo y crecimiento ordenado del municipio, las dependencias municipales atienden diariamente los reportes hechos por al ciudadanía en materia de bacheo y alumbrado público en varias zonas de esta ciudad.

Para rehabilitar las vialidades de Piedras Negras, esta semana la Dirección de Servicios Primarios llevó a cabo trabajos de bacheo en las colonias Acorros, Año 2000, Villas del Carmen, entre otras más.

Asimismo, la Dirección de Urbanismo, Planeación y Obras Públicas, cubrió la demanda de alumbrado público en varios sectores de las colonias Acoros, Mundo Nuevo, Lázaro Cárdenas, El Edén, Lomas de la Villa y Tecnológico.

Por su parte, la Dirección de Ecología e Imagen Urbana, en realizaron labores de limpieza y deshierbe de terrenos baldíos, arroyos y vialidades en distintas zonas, a fin de brindar un mejor aspecto a la ciudad.



Imprimir
te puede interesar
similares