×
hace 5 días
[Policia]

Atienden quejas contra policías

Con relación a los hechos en donde se acusa a elementos de la Policía Investigadora...

Imprimir
Atienden quejas contra policías
Zaragoza, Coah.- Con relación a los hechos en donde se acusa a elementos de la Policía Investigadora del Ministerio Público por la detención, lesiones, tortura y siembra de estupefacientes a dos personas en un bar en Zaragoza, el delegado de la Fiscalía Región Norte 2, licenciado Mario Manuel Castro Narro, aclaró:
“La gente hizo mención que no están de acuerdo con los hechos que se vierten en los informes policiales homologados, en el sentido de que no ocurrieron así los hechos”.

Sin embargo, pueden demostrar lo contrario ante el Juzgado, una vez que sean turnados los expedientes, por medio de su defensa sobre los hechos que deseen argumentar, indicó el delegado.

Manifestó que durante su visita realizada esta mañana en la Presidencia Municipal no recogió quejas en contra de los elementos de la Policía Investigadora como inicialmente se había dado a conocer con respecto a abusos de autoridad o violación a sus garantías individuales.

Únicamente se atendieron algunas audiencias de personas propietarias de vehículos que están detenidos por la comisión de un delito.


Imprimir
te puede interesar
similares