×
hace 4 meses
[Limpieza]

Atienden petición en secundaria

El departamento de Ecología realizó fuertes acciones de limpieza en la secundaria Rogelio Montemayor...

Imprimir
Atienden petición en secundaria
Piedras Negras, Coah.- El Departamento de Ecología e Imagen Urbana continúa con las fuertes acciones de limpieza, así como brindando atención a las peticiones que brindan los ciudadanos, como lo es el caso de la secundaria Rogelio Montemayor, la cual se encuentra en la colonia Nueva Americana.

Los integrantes de este departamento atendieron las peticiones de los padres de familia y maestros de esta institución para dejarlas en óptimas condiciones.

Los trabajadores del municipio realizaron acciones de corte de hierba dentro y fuera de la institución, así como la poda de algunos árboles que se encuentran en el patio y labores como el barrido manual con la finalidad de mejorar la imagen de esta secundaria y que los jóvenes tengan las condiciones adecuadas para realizar sus actividades.

Estas y más acciones se llevan a cabo por el Departamento de Ecología en diferentes áreas de la ciudad, además de que se atienden las peticiones que los ciudadanos dejan en el departamento de Atención Ciudadana.


Imprimir
te puede interesar
similares