×
hace 1 semana
[Cobac]

Atiende peticiones de alumnos del Cobac

El alcalde Leoncio Martínez Sánchez recibió a alumnado y docentes del plantel de Telebachillerato del ejido La Maroma...

Imprimir
Atiende peticiones de alumnos del Cobac
Zaragoza, Coah.- El alcalde Leoncio Martínez Sánchez recibió a un grupo de alumnos del plantel de Telebachillerato (Cobac) del ejido La Maroma, quienes acudieron acompañados por su directora Nélida Yaneth Galván Ramos a fin de plantearle algunas peticiones.

En entrevista, el primer edil indicó que los alumnos del Cobac están solicitando apoyo con una unidad de transporte, dado que algunos de los jóvenes residen en comunidades pertenecientes al municipio de Nava y se trasladan a diario al ejido La Maroma para cursar sus estudios.

Se atenderá a la brevedad esta solicitud, dijo el alcalde, al agregar que adicionalmente docentes y alumnado del citado plantel de Telebachillerato, están pidiendo su intervención para que se gestione un aula móvil que venga a reforzar la infraestructura de la institución.

“Lo cierto es que este plantel de Telebachillerato ha ido creciendo en demanda; cada vez cuenta con más alumnos, lo que hace que se requiera de mayor espacio, es por ello que iniciaremos gestiones para la instalación de un aula móvil”, expuso Martínez Sánchez.


Imprimir
te puede interesar
similares