×
hace 1 semana
[Seguridad]

Atenta alumna contra su vida

La joven de nombre Azul N., de 17 años, ha tenido una vida llena de drama por lo cual sufre de depresión.

Imprimir
Atenta alumna contra su vida
Azul no ha superado la muerte de sus padres.
Monclova, Coah.- La joven de nombre Azul N., de 17 años, ha tenido una vida llena de drama por lo cual sufre de depresión, sus padres murieron en un evento de violencia desatado por los celos entre ellos.

Una estudiante menor de edad, acudió a la preparatoria con una severa intoxicación por la ingesta de medicamentos no especificado, al ser detectada por sus maestros, la llevaron de inmediato al hospital, lo cual derivó en la idea de que intentó suicidarse por depresión y se determinó que necesita ayuda.

Deprimida por muerte de papás

En junio del 2013 salió a la luz el dramático caso de los integrantes de la familia Meléndez Camarillo, luego que el jefe de la familia, un ex policía y ex convicto mató a su esposa en la colonia Hipódromo y luego se disparó en la cabeza, muriendo tras un día y medio en estado de coma.

Jesús Meléndez Piña, de 45 años, llegó ebrio a la casa de su esposa, Rosa Isela Camarillo Sifuentes, y luego de una acalorada discusión por una supuesta infidelidad por parte de él y el reproche de ella por pagarle así luego de haberlo sacado del Penal de Saltillo, le disparó, posteriormente se quitó la vida de la misma forma.

Mientras velaban a sus padres, los hijos, ahora huérfanos, sufrieron el robo de sus pertenencias cuando ladrones saquearon su casa.

Ayer, personal de la Policía Investigadora del Estado, indagó los hechos en el nosocomio para determinar si la adolescente trató de quitarse la vida con las pastillas.

Maestros del plantel donde estudia la trasladaron al área de urgencias del Hospital General por los síntomas que presentaba.

Al dialogar con los médicos, los docentes detallaron que antes de entrar a la escuela, la estudiante les comentó que había tomado algunas pastillas, sin especificar qué tipo de medicamentos.

Por otra parte, Dora Elva Meléndez Piña, la tutora de la víctima, detalló que su sobrina tal vez no era consciente de los efectos tóxicos del medicamento, sin embargo, detalló que desde temprano la notó rara debido a que sigue deprimida por la muerte de sus padres.


Imprimir
te puede interesar
[Espectáculos]
hace 15 horas
[Especial]
hace 20 horas
[Nacional]
hace cerca de 13 horas
[Celebración]
hace 20 horas