×
hace 6 meses
[Deportes]

Así operaba el ladrón del jersey de Brady

El periodista mexicano, Arturo Palafox, explicó su charla previa con el ahora señalado

Imprimir
Así operaba el ladrón del jersey de Brady
Ciudad de México.- El periodista mexicano, Arturo Palafox, editor de deportes del diario 24 Horas, platicó con REFEREE sobre el caso del ahora ex director de La Prensa, Mauricio Ortega, quien presuntamente se robó el jersey de Tom Brady.

Palafox lo conoció durante la semana previa al Super Bowl y esto nos contó:

– ¿Te comentó Mauricio Ortega que estaba juntando artículos?

Claro, me dijo que es coleccionista de memorabilia de NFL y enumeró varios de sus artículos más valiosos, como un jersey de Kurt Warner, usado en un partido. Todos los días de la semana previa al SB LI, llegaba al Convention Center con un casco para recolectar las firmas de todos los MVP de SB, incluso fue muy tajante al comentar que le faltaban dos firmas y una era de un jugador ya muerto.

– ¿Te contó si tenía objetos de otros jugadores?

Me contó que fue un día con Kurt Warner y le firmó su jersey original y el mismo Warner se sorprendió y le dijo que como tenía eso, y el mismo Mauricio me platicó que ya tenía planeado un precio para darle al ex quarterback, el cual era de 8 mil dólares.

– Se dice que tiene zapatos y casco de Von Miller, te dijo algo de eso?

Sobre los zapatos de Von Miller no me dijo nada, pero un día me contó que no tenía mucho que dejarle a sus hijos, pero con todo lo que tiene de jugadores de la NFL, podían venderlo y era una suma muy considerable.

– Trabajaba durante las coberturas?

El día que lo conocí, durante la semana previa, aseguró que no iba a trabajar, que iba de fan pero con su acreditación y que en la redacción de La Prensa había gente haciendo la cobertura (Referee).


Imprimir
te puede interesar
similares