×
hace 1 semana
[Nacional]

Asesinan y calcinan a enfermeras del IMSS

Las mujeres fueron llevadas a La Amapa, donde las mataron y calcinaron sus cuerpos

Imprimir
Asesinan y calcinan a enfermeras del IMSS
Foto: Especial
Mazatlán.- Los restos de dos enfermeras del IMSS y un conductor de Uber, reportados como desaparecidos en Mazatlán, Sinaloa, fueron encontrados en una fosa clandestina en la sindicatura de Villa Unión.

Las víctimas fueron identificadas como Cindy Cazarez Siqueiros, de 31 años; Erika Montes de Oca y el joven José Antonio López quienes desaparecieron el pasado 29 de julio tras haber sido vistos en un bar en la zona Dorada de Mazatlán.

Tras varios días de búsqueda, los cuerpos sin vida fueron encontrados en la fosa el pasado sábado 5.

Por estos hechos fueron detenidos Luis Humberto “N”, El Chester; Juan Manuel “N”, El Pepa; Juan Diego “N”, El Chiquis; y Omar Andrade, El Pin, quienes recibieron prisión preventiva de 144 horas.

Los implicados están acusados de homicidio calificado, feminicidio, privación de la libertad y robo de vehículo (el del chofer de Uber).

Durante la audiencia inicial realizada ayer sábado en el Juzgado de Primera Instancia de Control y de Enjuiciamiento Penal de la Región Sur, la parte acusatoria detalló que fue la noche del 30 de julio cuando privaron de la libertad y asesinaron a estas tres personas.

De acuerdo con Ríodoce, la parte ofendida acusó que a las 5:00 horas del 30 de julio ocurrió la agresión al momento que las enfermeras y el operador de Uber se encontraban afuera de un domicilio, ubicado por la calle Rincón de los Naranjos, del fraccionamiento El Bosque.

Las mujeres fueron llevadas a La Amapa, donde las mataron y calcinaron sus cuerpos. De José Antonio López no se especificó esta información.

Se precisó que cada acusado permanecerá en prisión en espacios distintos, y que el tiempo que permanezcan internados en el Cecjude de Mazatlán, no constituye un anticipo de la pena, durante el tiempo que dure el proceso.


Imprimir
te puede interesar