×
hace 4 meses
[Seguridad]

Le quitan la vida de 17 puñaladas; investigan robo

En persecución los asesinos fueron detenidos en la Zaragoza

Imprimir
Le quitan la vida de 17 puñaladas; investigan robo
Saltillo, Coahuila.- Cuando dormía en su domicilio de la colonia Zaragoza, un ciudadano fue sorprendido por delincuentes que tras matarlo de 17 puñaladas le robaron su camioneta, dándose a la fuga y siendo detenidos por la policía luego de persecución.

Los hechos ocurrieron a las 2:30 horas de ayer en la casa marcada con el 310 del bulevar Jardín, cuando el infortunado, identificado como José Ángel Morales, sufrió el mortal ataque.

Trascendió que una de las líneas de investigación de la policía indica que el móvil del crimen sería pasional, ya que uno de los sospechosos presuntamente era el esposo de una mujer con la que la víctima sostenía una relación.

Según las primeras investigaciones de la autoridad, “El Chepino” descansaba en casa cuando desconocidos allanaron para recorrerla sin problemas.

Repentinamente, la victima despertó al escuchar ruidos, los victimarios se le abalanzaron para someterlo sin piedad, dándole una feroz golpiza para luego picarlo con un cuchillo con el que presuntamente forzaron los accesos del domicilio.

Confiesan

Los sujetos tomaron las llaves de una camioneta Ford Explorer propiedad del fallecido, misma en la que huyeron.

Cuando transitaban sobre la calle Treinta, en la misma colonia, fueron perseguidos por agentes de Tránsito que los sorprendieron circulando sin luces, pero al ser alcanzados e interrogardos cayeron en contradicciones.

Tras un interrogatorio que se prolongó por minutos narraron lo ocurrido minutos antes, por lo que todos regresaron al lugar donde se registró el asesinato que ameritó el arresto.

Paramédicos de Cruz Roja revisaron al hombre de 52 años, este ya no presentaba signos vitales, por lo que acudieron las autoridades a tomar conocimiento del crimen. (Con información de Rosendo Zavala y Ulises Juárez)

Otra vez

» Vecinos del sector manifestaron que era la segunda vez que la víctima era sorprendido por los ladrones; en esa ocasión se llevaron dos pantallas y varios aparatos electrónicos.


Imprimir
te puede interesar
similares