×
hace 1 semana
[Seguridad]

Asesinan a nueve personas en Guerrero

Pese a que fuerzas federales y estatales implementaron un operativo en la entidad

Imprimir
Asesinan a nueve personas en Guerrero
Ciudad de México.- Este lunes, nueve personas fueron ejecutadas en Guerrero, entre ellas un comerciante de Chilapa, quien fue asesinado por un grupo armado en su negocio.

Pese a que fuerzas federales y estatales implementaron un operativo en la entidad, el vendedor, que fue identificado con el nombre de Marco Antonio "N", de 38 años de edad, fue asesinado frente a sus familiares.

En otro hecho de violencia en esta localidad de la Montaña Baja, varios hombres ejecutaron al conductor de una camioneta mixta de transporte público.

El trabajador que tenía estacionado su vehículo en el bulevar Eucaria Apreza quedó tendido junto al volante.

Informes policiacos señalaron que en el barrio de El Calvario de este Ayuntamiento, fue encontrada una bolsa negra con restos de una persona desmembrada.

A pesar de que en Chilapa fueron desplegados 500 efectivos del Ejército y 100 policías estatales, se han registrado 28 asesinatos en los últimos 13 días.

Además, en una pozolería de Tecpan de Galeana, un sujeto en estado de ebriedad mató a balazos a dos individuos con quienes estaba discutiendo; uno de los muertos pertenecía a la filas de la policía de dicho Municipio, informaron las autoridades.

En la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, a la altura de la comunidad de El Zapote, del Municipio de Coyuca de Benítez, fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre que presentaba huellas de tortura, así como ocho casquillos de calibre 38 súper.

En Acapulco, durante la mañana de este lunes en el poblado de La Poza, cerca de la Zona Diamante, fue encontrado un sujeto asesinado a balazos.

Por la tarde, el vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez, dijo que en las calles de este puerto se registraron otras dos personas asesinadas a tiros.

Un hombre que conducía un automóvil Sedan Volkswagen, fue acribillado a balazos en la avenida Adolfo Ruiz Cortines, frente a las instalaciones de la Unidad Académica de Psicología de la Universidad Autónoma de Guerrero.

En el poblado de El Bejuco, en la zona suburbana de esta localidad, fue encontrado un individuo ultimado a tiros.

Esta persona de aproximadamente 30 años de edad presentaba huellas de tortura en todo el cuerpo.


Imprimir
te puede interesar
similares