×
hace 1 semana
[Seguridad]

Asesina a una mujer y huye caminando

El hombre disparó en una ocasión contra el cuerpo de la mujer, dejando su cuerpo tendido

Imprimir
Asesina a una mujer y huye caminando
Edomex.- Una mujer fue asesinada esta tarde, al salir de la plaza comercial Colorines, ubicada sobre la Avenida Bosque de Minas, en la colonia Corazón de la Herradura, en Huixquilucan.

De acuerdo con informes policiacos, los hechos se registraron cerca de las 15:30 horas, cuando la mujer salió de la plaza comercial, donde la esperaba un sujeto, con quien intercambió algunas palabras.

Tras estos actos, el hombre disparó en una ocasión contra el cuerpo de la mujer, dejando su cuerpo tendido sobre el asfalto, mientras que el sujeto huyó caminando de la zona del crimen.

Aunque las primeras versiones señalaban que el móvil era un asalto, autoridades locales informaron que la víctima y su agresor posiblemente se conocían, porque testigos aseveraron que intercambiaron varias palabras.

Al sitio, arribaron elementos municipales, quienes atestiguaron el deceso y acordonaron la zona, en espera del Ministerio Público, quien ordenó el levantamiento del cuerpo e inició la carpeta de investigación correspondiente.


Imprimir
te puede interesar
[Nacional]
hace 15 horas
[Pavimento]
hace 8 horas
[Nacional]
hace cerca de 19 horas
[Futbol Americano]
hace 8 horas
similares