×
hace 8 meses
[Futbol]

Asegura Sporting su sitio en ‘Semis’

Frustran intento de remontada del FC González

Imprimir
Asegura Sporting su sitio en ‘Semis’
Los Vagos dijeron adiós a la justa tras caer ante La Juárez.
Monclova, Coah.- El Sporting reservó un lugar en la ronda semifinal por la categoría Intermedia del Futbol Municipal de Castaños tras vencer por 4-3 al FC González, en reñido duelo que se escenificó sobre la cancha de la Escuela Rafael Cepeda.

El cronómetro apenas marcaba el minuto 7 cuando Fernando Rodríguez adelantó al Sporting, secundado con tantos de Kevin Rodríguez al ‘51, Adrián Pérez al ‘70 y Angel Reyna al ‘73 para redondear el triunfo que valió el pase de entrada a la antesala de la final.

Por su parte, la escuadra Gonzalista respondió por conducto de Diego Yáñez quien marcó al ‘58, 78 y 87 para recortar la diferencia en los cartones definitivos.

AVANZA FÁCIL LA JUÁREZ

La escuadra de La Juárez ejerció clara superioridad en la cancha de La Estación y superó a Vagos por marcador de 3-1, para avanzar con facilidad a la ronda semifinal.

Édgar Venancio marcó el gol de la quiniela al minuto 21 mientras que en la parte complementaria aparecieron Joseph Suárez con un tanto al ‘59 y Jonathan Fuentes al ‘66 para remachar la victoria sobre los vagabundos, quienes alcanzaron a rescatar la honra con solitaria anotación Carlos Cuevas al ‘35.


Imprimir
te puede interesar
[Seguridad]
hace cerca de 9 horas
[Internacional]
hace 22 horas
[Liga Portuguesa]
hace 20 horas
[Béisbol]
hace cerca de 9 horas
[Seguridad]
hace cerca de 9 horas
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4aaa7baa5d614249 • 2019-02-17 18:58:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.