×
hace 5 días
[Coahuila]

Asegura Policía Federal 2 toneladas de mariguana

Policía Federal en Coahuila aseguró cerca de dos toneladas de marihuana en Saltillo

Imprimir
Asegura Policía Federal 2 toneladas de mariguana
Saltillo, Coah.- Elementos de la División de Seguridad Regional de la Policía Federal en Coahuila, aseguraron cerca de dos toneladas de marihuana, que eran transportadas en un compartimento oculto de una tracto camión cargado con desechables, informo la dependencia .

Los hechos se registraron cuando los policías federales implementaron un operativo de vigilancia en las inmediaciones de la Carretera 40 Saltillo – Torreón, donde tuvieron contacto con el conductor de un tracto camión, el cual al notar la presencia de los uniformados aceleró su marcha.

A la altura del kilómetro 032+800, el personal de la Policía Federal le hizo el alto a la unidad y le solicitó una inspección de seguridad al cargamento que trasportaba el tracto camión.

Los policías federales identificaron irregularidades en una de la zona del semirremolque que supuestamente estaba cargado con charolas de desechable y localizaron un compartimento oculto en la parte de enfrente con paquetes con cinta canela.

En total, el personal de la Coordinación Estatal de Coahuila aseguró 378 paquetes con un vegetal verde con características a las de la marihuana, que dieron un peso de mil 950 kilogramos.

En este contexto, los elementos detuvieron al conductor de 58 años de edad, al cual le hicieron de su conocimiento la Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención, y fue puesto a disposición junto con la droga asegurada ante la Agencia del Ministerio Público correspondiente, a fin de que se determine su situación legal.


Imprimir
te puede interesar
similares