×
hace 8 meses
[Seguridad]

Asegura Fuerza Coahuila huachicol

El chofer y la pipa, 30 mil litros de diesel, fueron puestos a disposición de la autoridad

Imprimir
Asegura Fuerza Coahuila huachicol
Saltillo, Coah.- La Secretaría de Seguridad Pública informa que elementos del Grupo de Proximidad Social de Fuerza Coahuila, pertenecientes a la Región Centro, interceptaron y aseguraron un tractocamión que remolcaba una pipa, misma que contenía 30 mil litros de diésel aproximadamente.

Los hechos se dieron sobre el bulevar Gustavo Galaz y gracias a los operativos permanentes de vigilancia que mantiene el Gobierno del Estado a través de sus cuerpos de seguridad.

En el lugar fue detenido el chofer de este vehículo, de nombre Omar N, quien dijo contar con 44 años y que tenía su domicilio en la ciudad de Apodaca, Nuevo León.

Al momento de su detención, esta persona no pudo acreditar la procedencia del combustible.

El tractocamión de la marca International y con placas 25AJ2C del servicio público federal, remolcaba la pipa que no contaba con sellos de seguridad, y con placas de circulación 108B248 del estado de Texas.




Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4aaa84704d6a41e3 • 2019-02-17 19:04:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.