×
hace 2 meses
[Denuncia]

Asaltan preventivos a familia en Sacramento

Afectados dicen que los despojaron de dinero y otras pertenencias

Imprimir
Asaltan preventivos a familia en Sacramento
Solamente algunas pertenencias le dejaron a la familia.
Sacramento, Coah.- Por despojo de pertenencias y 18 mil pesos en efectivo, fue denunciado el director de Seguridad Pública de Sacramento, Uriel Sánchez Olveda, por una familia proveniente de Francisco I. Madero, y que regresaba de sus vacaciones en el municipio de Ciudad Acuña, por lo que al paso por este municipio fueron presuntamente “asaltados” por el jefe policiaco.

Juan Luis Rangel Sánchez, jefe de familia que se desplazaba en una camioneta Chevrolet color blanco, con placas pertenecientes a una organización de vehículos extranjeros, aseguró que al regresar de su estadía en el municipio de Acuña con rumbo a Francisco I. Madero, fueron detenidos y abordados por el Mando Único, quien terminó despojándolos de gran parte de sus pertenencias y dejando solamente algunas en la caja de la unidad.

“Además de los artículos nos quitaron 18 mil pesos en efectivo”, comentó el afectado y jefe de familia, quien era acompañado por mujeres y niños al momento de ser saqueados.

Mediante información proveniente de la familia trascendió que no hubo afectación física, solamente el vil robo del que fueron víctimas los maderenses, cuyo único error fue confiar en la autoridad municipal al ser abordados, sin saber lo que les esperaba.

Finalmente no se registró denuncia en los Ministerios Públicos cercanos al municipio de Sacramento, sin embargo se pidió se hiciera pública la historia de este atraco, a fin de informar a la ciudadanía y hacer un atento llamado civil al Gobernador Rubén Moreira Valdez, sobre este hecho.


Imprimir
te puede interesar
[Secretaría de Economía]
hace cerca de 14 horas
[Futbol]
hace cerca de 13 horas
[Negocios]
hace 7 horas
similares