×
hace 1 mes
[Seguridad]

Asaltan hombres de negro

Siembran terror por dinero y botellas de whisky

Imprimir
Asaltan hombres de negro
La Policía se trasladó con premura al sitio.
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- El reporte de un robo en proceso a una tienda de conveniencia en la colonia 21 de Marzo, movilizó a los elementos de Seguridad Pública durante la madrugada de ayer; pero los ladrones armados se habían llevado dinero y botellas de whisky.

Los oficiales eran enterados que un par de tipos con vestimenta negra y cubriendo sus rostros con paños, estaban amagando a los empleados de la tienda ubicada en la Calle 36 con 7, del mencionado sector.

El personal preventivo llegó con premura al sitio, pero fueron enterados por Ángel Gutiérrez, que los fulanos se habían llevado la cantidad de 600 pesos, además cinco botellas de Passport, también que habían escapado con rumbo a la Calle 36.

Los oficiales empezaron a peinar la zona en busca de los tipos que vestían en su totalidad de negro, pero no lograron dar con su paradero, pese que se peinaron varias cuadras a la redonda del negocio afectado.

Aunque también al sitio arribaron más oficiales para sumarse a las labores de búsqueda, no lograron ubicar al par de ladrones que con navajas lograron someter a los empleados para llevarse el efecto y alcohol.


Imprimir
te puede interesar
[GLAM]
hace cerca de 22 minutos
[Seguridad]
hace cerca de 22 minutos
[Coahuila]
hace cerca de 22 minutos
[Local]
hace cerca de 22 minutos
similares