×
hace 4 meses
[Asalto]

Asaltan a repartidores en la carretera ribereña

Ladrones se llevan 26 mil pesos producto de venta de comida japonesa...

Imprimir
Asaltan a repartidores en la carretera ribereña
Piedras Negras, Coah.- Sujetos a bordo de un automóvil rojo de reciente modelo fueron señalados como ser los responsables de haber cometido un robo con violencia en la carretera ribereña a unos repartidores de alimentos durante la madrugada de ayer.

El asalto se cometió unos kilómetros adelante del retén que mantiene la Policía a la entrada de Piedras Negras sobre la carretera ribereña.

Los repartidores de alimentos Kume, importadores de Nuevo León, Érick Alfredo Guerrero Lerma y José Cruz Espinoza, fueron víctimas de un asalto por parte de sujetos que les quitaron 25 mil pesos en efectivo que traían producto de las ventas.

El afectado del robo, Érick Alfredo Guerrero Lerma, indicó que los ladrones se llevaron 25 mil pesos que traían como producto de la venta en los restaurantes de comida japonesa.

Explicó que ya tienen un año viniendo a Piedras Negras a realizar reparto de comida en las restaurantes “Sushi” y en esta ocasión al regresar a Monterrey fueron interceptados por el auto.

Agregó que apenas habían pasado el retén y unos kilómetros más adelante de una brecha salieron sujetos a bordo de un automóvil color rojo tipo Mazda y se bajó un sujeto armado con una pistola.

Indicó que una persona se bajó de la unidad con un arma de fuego y les apuntó en la cabeza, mientras otro de los tripulantes se mantenía en el auto tapando el camino al camión de 5 toneladas.

Posteriormente los ladrones se dieron a la fuga del lugar sin que pudieran ser detenidos por las autoridades, a quienes dieron aviso con el fin de ver si se podía realizar la detención.

Ayer acudieron ante la Procuraduría General de Justicia en la región norte, a efecto de presentar la denuncia formal de los hechos ante el Ministerio Público por el robo que sufrieron.


Imprimir
te puede interesar
[Seguridad]
hace 3 horas
[Nacional]
hace 13 horas
[Súper Sorteo Zócalo]
hace 2 horas
similares