×
hace 3 meses
[Torreón]

Arrollan y matan a niño de 2 años

La madre del pequeño quedó gravemente herida

Imprimir
Arrollan y matan a niño de 2 años
Torreón, Coah.- Un menor de aproximadamente 2 años murió arrollado la tarde de este sábado, mientras que su madre quedó gravemente lesionada.

El accidente se registró en punto de las 13:30 horas de ayer, en el cruce de la calle Rodríguez y la avenida Presidente Carranza, cuando un camión de la ruta Torreón-Gómez-Lerdo (rojos), impactó a una mujer y a un pequeño que trataban de cruzar la avenida, testigos detallaron que la unidad viajaba a exceso de velocidad y cambiaba de carriles constantemente, motivo por el que no fue posible evitar el accidente.

Elementos de rescate como Bomberos y Cruz Roja arribaron al sitio en cuestión de minutos, sin embargo, ya no fue posible hacer nada por el pequeño, quien falleció a causa de múltiples fracturas y de exposición de masa encefálica, mientras que la madre fue trasladada de urgencia a un hospital debido a heridas de gravedad y también múltiples fracturas.

Peritos informaron que el chofer del camión, al ver lo sucedido, detuvo su unidad en una parada metros más adelante, luego bajó corriendo y se perdió entre las calles del Centro.

Las autoridades ya cuentan con todos los datos necesarios para su pronta ubicación y detención.


Imprimir
te puede interesar
similares