×
hace 1 mes
[Seguridad]

Arrolla combi a joven motociclista

La unidad del transporte escolar se pasó un señalamiento.

Imprimir
Arrolla combi a joven motociclista
Un motociclista resultó lesionado después de que fue impactado por una combi.
Múzquiz, Coah.- Una unidad de transporte escolar se llevó de encuentro a un motociclista y le causó múltiples lesiones cuando se pasó un señalamiento de alto en calles del barrio La Placita, por lo que el operador de la frágil unidad tuvo que ser atendido por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y enviado a un nosocomio.

Elementos de la Policía Municipal así como paramédicos de la Cruz Roja se desplazaron a la avenida Heroico Colegio Militar esquina con Victoria para atender el reporte de un accidente entre una combi del transporte escolar y una motocicleta.

Autoridades informaron que el causante del choque fue identificado como Juan José Almaguer Longoria de 47 años de edad, con residencia en el barrio La Ford, el cual manejaba un vehículo GMC 3500 modelo 2000 color amarillo, dedicado al transporte escolar.

Esta unidad se impactó contra una motocicleta de la marca Italika modelo 2008, de color naranja y negro, la cual era conducida por Brayan Lorenzo Garduño Torres de 18 años de edad, quien tiene su vivienda en la calle San Jerónimo de la colonia Las Misiones.

Se sabe que la unidad de transporte escolar se pasó un señalamiento de alto y causó el choque contra la moto. La Cruz Roja atendió al lesionado y lo enviaron al Centro de Salud, en donde lo dejaron bajo observación médica por las contusiones que sufrió durante la caída.


Imprimir
te puede interesar
similares