×
hace 5 meses
[Saraperos de Saltillo]

Arriba a la Nave Verde coach exligamayorista

Alfonso Pulido estuvo en Saltillo en el homenaje a Andrés Mora antes de su fallecimiento.

Imprimir
Arriba a la Nave Verde coach exligamayorista
Saltillo, Coah.- El bullpen de los Saraperos tiene nuevo coach, al dar a conocer el conjunto saltillense la llegada del exprofesional Alfonso Pulido, quien jugara en Grandes Ligas.

A semanas de que arranque la pretemporada de la Nave Verde, se han hecho los ajustes necesarios para sacar a flote el barco que la temporada pasado se hundió y hoy volver a esas viejas glorias de victoria.

El zurdo veracruzano llega a Saraperos para apoyar el regreso del mánager bicampeón Orlando Sánchez, quien busca fortalecer el apoyo a lanzadores de la escuadra verde, encabezada por el coach de pitcheo Martín Enríquez.

De esta manera están confirmados en el cuerpo técnico de Saraperos Orlando Sánchez como el mánager; Fernando Elizondo, coach de banca; Luis Carlos “Pichi” Martínez, coach de tercera base; de las sucursales llega Fernando Villegas Rico para estar al frente del cajón de primera base y la llegada del exligamayorista Alfonso Pulido como coach de bullpen.

Con este movimiento, el anterior coach del bullpen, Ignacio Rodríguez, seguirá dentro de la organización, pero ahora apoyará el desarrollo de los brazos jóvenes en las sucursales.


Imprimir
te puede interesar
similares