×
hace 1 mes
[Seguridad]

Arrestarán a 3 por violar cuarentena

Han sido detectados en la calle.

Imprimir
Arrestarán a 3 por violar cuarentena
La autoridad tiene facultad de arrestar a los individuos por no acatar las medidas sanitarias.
Escuchar Nota


Eagle Pass, Tx.- Tres personas que están contagiadas con el coronavirus, serán arrestados por las autoridades locales y llevadas a la corte de distrito, debido a que han sido detectados violando la cuarentena al salir a la calle, contradiciendo las indicaciones sanitarias a que fueron sometidas.

Lo anterior fue informado por el juez del condado David Saucedo, quien aseguró que el Centro de Operaciones de Emergencia está facultado para formular cargos por felonía a esos individuos porque no respetan la ley, ‘la siguen quebrando’.

Declaró que el hacer este aviso, no es para asustar a la gente sino que se concretará la acción en contra de ellos y a la vez servirá como un mensaje a la comunidad de que las autoridades están actuando en favor del bienestar de los ciudadanos con respecto a garantizar la salud.

Claramente, la cuarentena para alguien que da positivo al contagio, debe respetarse porque el permanecer en sitios públicos o estar con personas que no están contagiadas, hace que el virus se propague restando con ello el esfuerzo de las autoridades por combatir la enfermedad.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}