×
hace 1 mes
[Seguridad]

Arrestan por escandaloso a expolicía de Saltillo

Brenda Santos

El joven expolicía fue llevado al MP por usurpación de funciones.

Imprimir
Arrestan por escandaloso a expolicía de Saltillo
Ramos Arizpe, Coahuila.- Un joven de 23 años fue detenido la tarde del lunes cuando se encontraba alterando el orden público en la colonia Fidel Velázquez, pero al ser detenido por elementos municipales, el hombre se identificó como oficial activo de la Policía Municipal de Saltillo, hecho que fue desmentido a los pocos minutos.

La detención fue registrada a las 18:00 horas, al momento en que vecinos de la colonia Fidel Velázquez reportaron a un joven, en aparente estado de ebriedad, que se encontraba gritando en medio de la calle 1 de Mayo, por lo cual de inmediato acudió una patrulla de la Policía Municipal al lugar.

Los oficiales de inmediato procedieron a detenerlo por alterar el orden público, sin embargo, el joven intentó evadir la prisión argumentando que era un miembro activo de la Policía Municipal de Saltillo, a lo cual mostró un gafete de identificación para comprobar lo dicho.

Ante la duda de los oficiales, estos se comunicaron al Centro de Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4), para verificar la identidad del sujeto. Tras algunos minutos trascendió que el joven había sido dado de baja de la corporación.

El sujeto, que no fue identificado, fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público por el delito de usurpación de funciones, por lo que los agentes ya se encuentran investigando la irregular situación.


Imprimir
te puede interesar
[Elecciones 2017]
hace 23 horas
[Ciencia]
hace 7 horas
[Denuncia]
hace 23 horas
[Monclova]
hace 18 horas
[Teatro]
hace cerca de 24 horas
similares