×
hace 1 año
[Volcadura]

‘Arreglan’ auto, lo calan ¡y vuelcan!

Volcado y destrozado fue como dejó un mecánico de conocida agencia automotriz el vehículo de un cliente

Imprimir
‘Arreglan’ auto, lo calan ¡y vuelcan!
El mecánico andaba “calando” la reparación.
Monclova, Coah.- Volcado y destrozado fue como dejó un mecánico de conocida agencia automotriz el vehículo de un cliente, mismo que andaba “calando” tras una reparación, esto en la avenida Montessori, la mañana de ayer.

El hombre alegó en su defensa que otro chofer le había cerrado el paso y provocó que se saliera del camino, dando una impresionante vuelta de campana, y dejando lesionado a Emanuel Damián Belmont, de 21 años, su compañero de labores.

El croquis de rigor estableció que Fernando Esparza de León, vecino de la colonia Del Río, circulaba sobre la Montessori con dirección al oriente, en un Chevrolet Aveo color gris, con placas FJC-91-17.

La persona iba en la unidad del cliente que había llevado a reparación, pues al parecer lo estaba probando, pero además circulaba a una gran velocidad, no tomó las medidas de precaución necesarias.

Por lo anterior, al llegar a la altura de la Miguel Hidalgo, Esparza de León perdió el control del volante, saliendo del camino para al final terminar volcado, destrozando la propiedad ajena que para colmo es cliente de su agencia.

Fue necesaria la ayuda de paramédicos de Cruz Roja para atender a ambos, pero sólo el copiloto tuvo que ser llevado hacia un nosocomio.


Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4cae61f7bfd1c655 • 2019-04-21 09:38:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.