×
hace 1 semana
[Deportes]

Arrancan las rodadas infantiles en Saltillo con Power Motion Kids

En un terreno localizado en el bulevar a Los Pastores fue donde se realizaron las actividades infantiles

Imprimir
Arrancan las rodadas infantiles en Saltillo con Power Motion Kids
Foto: Zócalo | Cortesía
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- Power Motion Kids comenzó a rodar con éxito, al tener casa llena para enseñar a los niños el mundo del ciclismo.

Ayer por la tarde comenzaron la escuela de este equipo profesional de la ciudad, la cual está dirigida por Luis Miguel Hernández.

Es en un terreno localizado en el bulevar a Los Pastores en donde se realizan las actividades, está entre el Seminario Mayor y el panteón; está totalmente cerrado y con las condiciones de seguridad y salud necesarias para las clases.



Se imparten clases de 17:00 a 18:00, de 18:00 a 19:00 y de 19:00 a 20:00 horas de lunes a viernes, teniendo una diversidad de temas a tratar, con la finalidad de reforzar a los pequeños a partir de los 6 años.

“Son clases donde vamos a buscar el desarrollo integral del niño físicamente, emocionalmente, de psicomotriz, de habilidades para que el niño se integre a través del ciclismo. Es una planeación muy profesional, vamos a estar dodos los días y esperamos sacar un excelente trabajo”, indicó Luis Miguel Hernández.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}