×
hace 6 meses
[Acuña]

Arrancan hoy la Feria y ‘Fiestas de la Amistad’

Con la foto del recuerdo en el Monumento a la Amistad, en las calles Colegio Militar y Bravo...

Imprimir
Arrancan hoy la Feria y ‘Fiestas de la Amistad’
Se da inicio a las tradicionales Fiestas de la Amistad, que se realizan entre Del Río, Texas y Acuña.
Acuña, Coah.- Con la foto del recuerdo en el Monumento a la Amistad, en las calles Colegio Militar y Bravo, hoy a las seis de la tarde y la coronación de la reina en el Foro del Cincuentenario en la plaza pública Benjamín Canales, a las ocho de la noche se da inicio a las tradicionales Fiestas de la Amistad, que se realizan entre Del Río, Texas y Acuña, y esta misma noche será inaugurada la Expo-Feria de la Amistad Acuña 2018, afirmó el director municipal de Turismo, Juan Jaime Garza Gómez.

Señaló que otro de los importantes eventos que se inician junto con las Fiestas del Buen Vecino, será la Feria de la Amistad, la cual va a ser inaugurada por el presidente municipal, Roberto de los Santos Vázquez a las nueve de la noche, en la Macroplaza, donde se desarrollará.

Explicó que en este mes de octubre, la población de Acuña y Del Río, Texas, van a tener la oportunidad de disfrutar de dos importantes eventos en los mismos días, las Fiestas de la Amistad y la Feria de la Amistad 2018, que se realizarán del 11 al 21 de octubre.

A la inauguración de la feria, no se dio a conocer si, como antaño se acostumbraba, estaría algún funcionario con la representación del gobernador.


Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4cd08e05da03c629 • 2019-04-25 13:10:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.