×
hace 1 mes
[Verificación Vehicular]

Arranca verificación vehicular en Frontera

Nelly Moreno

El costo de cada calcomanía es de 86 pesos, incluidos los taxistas.

Imprimir
Arranca verificación vehicular en Frontera
Comenzó la campaña de verificación vehicular.
Frontera, Coah.- El departamento de Ecología realiza la verificación vehicular al comenzar con 600 engomados, para los automóviles que sí aprueben la revisión, al contar con un módulo ubicado en calle Progreso a la altura donde antes era el DIF.

Amelia Falcón Flores, directora del mencionado departamento, dio a conocer que el costo del engomado es de 86 pesos, y será el mismo precio para automóviles particulares, así también para los taxistas.

“Por lo pronto es una primera remesa de 600 engomados, y si la demanda de los automovilistas va en aumento, en febrero tendremos otra cantidad similar y esperamos que la ciudadanía responda a esta campaña”, dijo la Directora.

Señaló que cuentan con la máquina verificadora y que se utilizará con cada vehículo que apoye la campaña, al referir que más automovilistas sí participan, sobre todo cuando deben salir hacia otra ciudad.

“Sí participan muchas personas, porque como deben viajar en carretera, no quieren tener problemas con la autoridad federal, que los puede revisar y les piden que traigan el engomado, por eso invitamos a la población que aprovechen esta campaña”, concluyó.


Imprimir
te puede interesar
[Redes Sociales]
hace cerca de 11 horas
[Guerrero]
hace cerca de 8 horas
[Política]
hace 11 horas
[Beneficios]
hace cerca de 22 horas
[Donald Trump]
hace 21 horas
similares