×
hace 2 meses
[Del Río]

Arranca programa de ‘Project Safe’

Parte de “Police and Community Working Together”.

Imprimir
Arranca programa de ‘Project Safe’
Arranca el programa de “Project Safe”, con visita de oficiales de corporaciones de seguridad a escuelas públicas.
Del Río, Tx.- Oficiales de diferentes corporaciones de seguridad de nivel local, Estatal y Federal, participaron en el programa denominado Project Safe, que realizó el Distrito Escolar, con la finalidad de tener a oficiales de estas dependencias visitando las escuelas públicas.

El programa de “Project Safe”, es parte del programa de “Police and Community Working Together”, esto con la finalidad de ofrecer una mayor seguridad en las escuelas públicas de la localidad ya que se espera contar con la visita de oficiales de corporaciones policiacas y de primera respuesta.

Este programa consiste en que el Distrito Escolar de San Felipe, hizo la invitación a todos los oficiales de las diferentes dependencias de seguridad a que visiten cualquier escuela pública de la localidad, durante el resto del año escolar 2018-2019.

Las escuelas les estarán ofreciendo desde almuerzos, comida, café, e internet gratuito a los oficiales de las corporaciones de seguridad y de primera respuesta, quienes visiten las escuelas solo tendrán que presentar credencial.

El director de la escuela de Del Río High School doctor José Pérez, el jefe de la Policía Escolar, Duane Maldonado, y Linda Guanajuato del Distrito Escolar, dieron la bienvenida a los primeros oficiales de dependencias de seguridad que participaron en este programa.


Imprimir
te puede interesar
similares