×
hace 5 meses
[Accidente]

Arranca luminaria y destroza su Challenger

Conductor texano huye del lugar tras dejar inservible su auto deportivo...

Imprimir
Arranca luminaria y destroza su Challenger
Piedras Negras, Coah.- Autoridades municipales aseguraron un automóvil deportivo de reciente modelo, el cual fue localizado abandonado tras chocar contra una luminaria propiedad del municipio; el accidente ocurrió en transitado libramiento.

Se trata de un vehículo Dodge Challenger modelo 2008 negro, el cual fue ubicado sobre el libramiento Manuel Pérez Treviño, a la altura del cruce con la avenida Durango, donde debido al exceso de velocidad el conductor perdió el control y derribó una luminaria.

Las autoridades hallaron dentro de la unidad un permiso para circular sin placas en Estados Unidos, así como un iPhone, el cual fue asegurado para iniciar las investigaciones sobre el paradero del conductor para que se haga responsable de los daños materiales que ocasionó.

Cabe mencionar que aunque se registraron daños a la propiedad del municipio y no se ha dado con el responsable, el caso no fue turnado ante el Ministerio Público y es la Policía Preventiva municipal quien se adjudicó esta investigación.


Imprimir
te puede interesar
[Seguridad]
hace 14 horas
[Seguridad]
hace 14 horas
[Cárceles]
hace 14 horas
[Futbol]
hace 14 horas
similares