×
hace 8 meses
[Acuña]

Arranca la Feria de La Amistad 2018

Ante cientos de asistentes a la Macroplaza coronan a la reina e inician los 11 días de diversión para esta ciudad y la región...

Imprimir
Arranca la Feria de La Amistad 2018
Acuña,Coah.- Con el corte de listón, el presidente municipal, Roberto de los Santos Vázquez y el empresario Jacobo Rodríguez, en presencia de autoridades municipales, inauguraron anoche la Feria de la Amistad 2018, que se realizará del 11 al 21 de octubre en la Macroplaza.

Ante centenares de espectadores y bajo el ritmo musical del grupo Ilegales y de La Rebelión Norteña, se inició la Feria de la Amistad, en donde el presidente municipal exhortó a divertirse sanamente en estos días en los que se habrá de presentar un gran elenco musical.

En el marco de la inauguración, estuvo presente la reina de las Fiestas de la Amistad y de la Feria 2018, Andrea Carolina Flores, el diputado local Emilio de Hoyos Montemayor, así como la presidenta honoraria del DIF Municipal, Martha Alicia Cisneros de los Santos, el director de Turismo, Juan Jaime Garza Gómez y el director de Fomento Económico, Lino Gerardo González Calvillo, entre otros funcionarios.

En el mensaje del alcalde, destacó que espera que todos se puedan divertir en paz y que disfruten con alegría, en una feria que se espera que transcurra con tranquilidad y en la que se confía en tener la presencia de muchos visitantes de la región y del sur de Texas.

Felicitó al empresario Jacobo Rodríguez, por apostar en este tipo de eventos que ayudan a traer diversión para las familias de esta frontera y de la región.


Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4e86fa59db94c64b • 2019-06-17 18:10:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.