×
hace 2 meses
[Ramos Arizpe]

Arranca Chema labores de limpieza al poniente

Personal de Compara señala que diariamente se ha atendido a un promedio de 200 personas

Imprimir
Arranca Chema labores de limpieza al poniente
Ramos Arizpe, Coah.- Al arrancar el programa de limpieza del perímetro de la colonia Valle Poniente, el cual abarcará el retiro de la basura en distintos zonas de la ciudad, el alcalde José María Morales Padilla anunció la creación de la Policía Verde, que atenderá las situaciones ecológicas, ambientales y basura entre otros puntos.

“Fue un compromiso de campaña tener un Ramos Arizpe más limpio. Es por eso que arrancamos con la periferia, los perímetros de nuestras colonias, que son lugares donde se acumula escombro y basura”, dijo Morales Padilla a un grupo de vecinos que viven en las calles Valle de Oaxaca y Valle de Iguala.

Expuso que la cuadrilla de trabajadores junto con la maquinaria que se utiliza en las maniobras de este sector, una vez que terminen se trasladarán al barrio de la Armillita, Jardines Analco, Analco, Santa Fe y Blanca Estela, entre otros sectores, porque agregó que todos los días se trabaja en mejoras para el municipio.

José María Morales dice que en este momento se está trabajando para implementar la Policía Verde con la finalidad de que se respete el medio ambiente y se ataque a la
contaminación.

Adelantó que serán tres unidades con las que se comience a trabajar y se encargarán de vigilar todas las situaciones que dañen y contaminen el medio ambiente.



Imprimir
te puede interesar
similares