×
hace 9 meses
[Nacional]

Arellanes acusa de misóginos a líderes del PAN en NL

La exalcaldesa dijo que tuvo diferencias de ‘esos seudolíderes’ que apartaron al instituto político de su espíritu y esencia

Imprimir
Arellanes acusa de misóginos a líderes del PAN en NL
La exalcaldesa Margarita Arellanes dejó al PAN luego de 20 años de militancia. Foto: Zócalo | Archivo
Monterrey, NL.- La exalcaldesa de Monterrey, Margarita Arellanes, dijo que renunció al Partido Acción Nacional (PAN) porque seudolíderes apartaron al instituto político de su espíritu y esencia.

“Decido renunciar porque seudolíderes apartaron totalmente del espíritu y la esencia al partido, de aquel que buscaba transformar a México, aquel partido que buscaba servir a los neoleoneses, expresó Arellanes.

“Cayó en manos de un grupo pequeño de personas que únicamente ven al partido y, desgraciadamente, a los ciudadanos, como un botín”.

La exalcaldesa dijo que no podía convalidar ese tipo de acciones y tuvo diferencias de esos seudolíderes y lo cual se volvió un odio y una persecución al señalarles que estaban conduciendo mal al partido.

“Yo renuncié, el PAN jamás me expulsaron y (apenas ayer o antier) llegaron unos papeles (de su expulsión), pero tomé la decisión previamente, que no se equivoquen otra vez, yo decidí irme por ese puñadito de gente que le hace tanto daño al partido, que le hace tanto daño a Nuevo León”.

Arellanes reconoció que tuvo diferencias con el dirigente estatal del partido, Mauro Guerra y con el senador Raúl Gracia.

“Además hay una misoginia, terrible, eso es algo que yo no puedo entender en alguien que tiene hermanas, que puede tener hijas, que tiene una esposa, que tenga una mamá, que conviva con mujeres. Esa misoginia, ese odio desmedido hacia la mujer, la verdad no lo entiendo”.




Imprimir
te puede interesar
[Deportes]
hace cerca de 22 horas
[Ramos Arizpe]
hace cerca de 23 horas
[Eagle Pass]
hace 23 horas
similares