×
hace 1 semana
[Seguridad]

Arden cuatro viviendas

Falla eléctrica y ventarrones de 65 kilómetros provocan incendios en varias colonias...

Imprimir
Arden cuatro viviendas
Piedras Negras, Coah.- Las condiciones climatológicas adversas provocaron incendios en varios sectores de la ciudad, que dejó como saldo cuatro viviendas dañadas, dos de ellas con pérdidas totales, además de una gran movilización de los equipos de Bomberos, Cruz Roja y Protección Civil.

El primer incidente ocurrió cuando tres viviendas fueron consumidas por las llamas, luego de que se registrara un incendio en una de ellas aparentemente por un cortocircuito, y el fuerte viento provocó que las llamas se extendieran a otras contiguas.

El incendio comenzó en la vivienda marcada con el número 1524 de la calle Nazario Ortiz de la colonia Gobernadores, mismo que es propiedad de Diamantina Hernández Torres, de 36 años de edad, quien se encontraba en la casa con su nuera y varios menores de edad, entre ellos un recién nacido.

Otra de las viviendas dañadas es propiedad de Ruth Hernández, de 32 años de edad con domicilio en Nazario Ortiz número 1522, quien se encontraba con sus hijos Alejandro Martínez de 14 años y Celes “N” de 12 años.

Aunque en el lugar se registró una fuerte movilización de apagadoras y ambulancias, solo se registraron los daños materiales, por fortuna no hubo personas lesionadas ni intoxicadas.

El otro siniestro ocurrió en la calle Ferrocarril 220 propiedad de Jorge Luis Díaz, de la colonia Periodistas, en donde tres personas lograron salir ilesas del lugar.


Imprimir
te puede interesar
similares