×
hace 4 meses
[Seguridad]

Arde ropa por culpa de corto

Gracias a la intervención de los bomberos, el incendio no se propagó al interior de la casa.

Imprimir
Arde ropa por culpa de corto
Saltillo, Coahuila.- Un aparente cortocircuito generó un incendio en la cochera de un domicilio de la colonia La Valencia, ocurrido la medianoche del martes.

En el siniestro se consumió una gran cantidad de prendas de vestir que estaban en un tendedero, además de otras pertenencias.

Elementos de Bomberos de la Estación Norte atendieron el reporte del Sistema 911 al filo de las 23:30 horas y acudieron a la casa marcada con el 405 de la calle Ibiza de dicho sector.

Los bomberos fueron informados de que, al parecer, ocurrió un cortocircuito en una extensión eléctrica, lo que ocasionó que el fuego rápidamente se propagara por la vivienda, incinerando las prendas de vestir.

Esto alarmó al propietario y a los vecinos ante el temor de que el fuego se extendiera al interior del inmueble, lo que afortunadamente no sucedió gracias a la oportuna presencia de los apagafuegos.

Agentes de la Policía Preventiva Municipal tomaron conocimiento y elaboraron una tarjeta informativa con relación al incidente, mismo que no pasó a mayores.


Imprimir
te puede interesar
[Nacional]
hace cerca de 3 horas
[Futbol]
hace 7 horas
[Saltillo]
hace 7 horas
[Apoyo a Escuelas]
hace 7 horas
similares