×
hace 2 meses
[Incendio]

Arde chatarrera por viejo acumulador

Elementos del Cuerpo de Bomberos sofocaron el incendio de aluminio y otros metales en el interior de una chatarrera.

Imprimir
Arde chatarrera por viejo acumulador
Los “apagafuegos” atacaron las llamas por varios minutos.
Monclova, Coah.- Elementos del Cuerpo de Bomberos sofocaron el incendio de aluminio y otros metales en el interior de una chatarrera, ubicada en calles de la colonia Cañada Sur.

De acuerdo a información proporcionada por los integrantes de los cuerpos de rescate, el fuego inició en un viejo acumulador de energía regado entre latas y pedazos de aluminio, el cual repentinamente hizo reacción.

Los hechos ocurrieron la noche de ayer en el negocio denominado “El Yonke de Manolo”, o “Venta de Fierro Manolo”, propiedad de Manolo Romo.

Tras el reporte de incendio realizado por vecinos del lugar, los rescatistas de Protección Civil arribaron al establecimiento ubicado en calle La Pastora esquina con calle Prolongación Chihuahua, en la colonia Cañada Sur.

En el interior se percataron del mal manejo de los materiales que se almacenan, detectaron que debido a que algunos de éstos estaban revueltos, se generó el incendio que por poco y se sale de control.

Después de varios minutos de atacar las llamas, los “apagafuegos” controlaron la situación de riesgo, posteriormente inspectores de Protección Civil arribaron al lugar y sancionaron al afectado.

Vecinos del lugar dijeron que ya están cansados de los accidentes y la contaminación que genera el yonque.


Imprimir
te puede interesar
[Choque]
hace cerca de 23 horas
[Espectáculos]
hace cerca de 17 horas
[Seguridad]
hace cerca de 23 horas
[Accidente]
hace cerca de 23 horas
similares