×
hace cerca de 8 meses
[Ramos Arizpe]

Apuñalan a uno en riña en un baile

La víctima fue trasladada al Hospital General de Saltillo para su atención.

Imprimir
Apuñalan a uno en riña en un baile
CÉSAR RAMÍREZ | ROSENDO ZAVALA | Ramos Arizpe, Coah.- Buscando saldar sus diferencias en plena pista de baile, dos parranderos se enfrascaron en la bronca que por poco termina en tragedia, cuando uno asestó varias puñaladas y una fuerte golpiza al otro y fue sometido por la policía antes de que se diera a la fuga.

La trifulca ocurrió al filo de las 2:00 horas de ayer en un evento musical que se realizaba en las cercanías del ejido Paredón, cuando los bravucones discutieron y pasaron de las palabras a los golpes, donde la víctima fue un hombre de entre 30 y 35 años.

Como resultado del pleito, uno de los rijosos sufrió lesiones de arma blanca que lo hicieron caer al suelo, acción que delató los hechos ante autoridades policiales que patrullaban el sector en esos momentos.

Mientras el herido era auxiliado por los suyos, el atacante intentaba huir, aunque ya era tarde, porque uniformados municipales lo sometieron para consignarlo de inmediato ante la justicia bajo el delito de lesiones.

Al mismo tiempo, el infortunadon era llevado por los cuerpos de auxilio hasta el Hospital General de Saltillo, a donde fue ingresado en estado grave y fue atendido por los médicos de guardia.




Imprimir
te puede interesar
similares