×
hace 1 año
[Ramos Arizpe]

Apuñalan a uno en riña en un baile

La víctima fue trasladada al Hospital General de Saltillo para su atención.

Imprimir
Apuñalan a uno en riña en un baile
CÉSAR RAMÍREZ | ROSENDO ZAVALA | Ramos Arizpe, Coah.- Buscando saldar sus diferencias en plena pista de baile, dos parranderos se enfrascaron en la bronca que por poco termina en tragedia, cuando uno asestó varias puñaladas y una fuerte golpiza al otro y fue sometido por la policía antes de que se diera a la fuga.

La trifulca ocurrió al filo de las 2:00 horas de ayer en un evento musical que se realizaba en las cercanías del ejido Paredón, cuando los bravucones discutieron y pasaron de las palabras a los golpes, donde la víctima fue un hombre de entre 30 y 35 años.

Como resultado del pleito, uno de los rijosos sufrió lesiones de arma blanca que lo hicieron caer al suelo, acción que delató los hechos ante autoridades policiales que patrullaban el sector en esos momentos.

Mientras el herido era auxiliado por los suyos, el atacante intentaba huir, aunque ya era tarde, porque uniformados municipales lo sometieron para consignarlo de inmediato ante la justicia bajo el delito de lesiones.

Al mismo tiempo, el infortunadon era llevado por los cuerpos de auxilio hasta el Hospital General de Saltillo, a donde fue ingresado en estado grave y fue atendido por los médicos de guardia.




Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4cae6db25d31c629 • 2019-04-21 09:46:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.